¿QUIERES SER ÚNICO Y MARCAR LA DIFERENCIA?

Guía tu proyecto hacia el éxito a través de camisetas y merchandising exclusivo

¿En qué consiste el merchandising corporativo?

Camiseta icono

Es una de las técnicas de marketing más utilizadas por muchas empresas que quieren dar a conocer sus servicios y productos o potenciar la identidad de su marca.

Un merchandising bien diseñado se convierte en un elemento diferenciador que fortalece la imagen de la marca o empresa, transmitiendo el espíritu y la personalidad de esta. Generando confianza en los clientes y llegando a un público más amplio. 

Existen numerosos elementos como camisetas, tazas, libretas… Cualquier cosa que se pueda estampar y que sea atractiva para el público objetivo del negocio. Puede usarse para promocionar productos o negocios en ferias, campañas o eventos. Además este tipo de merchandising es algo tan exclusivo que puede usarse como un regalo muy especial para los clientes o trabajadores. O incluso generar beneficios adicionales poniéndolo a la venta.

Mi trabajo consiste en diseñar una ilustración original teniendo en cuenta las necesidades de tu proyecto, lo que quieres transmitir y el público al que va dirigido, para conseguir que tu merchandising sea algo atractivo y totalmente exclusivo.

Para cualquier tipo de negocio u organización, como por ejemplo: marcas, productos, servicios, eventos, equipos, escuelas, asociaciones, … incluso para tu marca personal o tu canal de Youtube.

Una forma original de empatizar con tu público y llegar a más personas

Una oportunidad para destacar y distinguirte del resto

Mi metodología

CONOCER, CREAR Y CONQUISTAR

\

CONOCER

Tendremos una sesión para comprender exactamente qué es lo que necesitas y es adecuado para tu proyecto. Teniendo en cuenta tu público potencial, mercado, valores y personalidad de tu marca.

\

CREAR

Tras el primer contacto diseñaré los primeros bocetos. Estaremos en contacto y juntos elegiremos el camino a seguir.

\

CONQUISTAR

Una vez decidido pasaremos a la fase final, donde concluiré la ilustración dando color y los últimos detalles. ¡Y por fin tendrás tu propio merchandising con el que conquistar a tu público!

Preguntas frecuentes

¿Para qué puedo querer unas camisetas u otro merchandising?

Para diferenciar tu negocio visualmente. Puedes usarla desde uniforme para ti o tus empleados o incluso regalarla o venderla a tus clientes. Puede que la quieras para un evento, o que tengas un grupo de música y la quieras como merchandising, o incluso si eres youtuber.

¿Imaginas como se sentirán tus clientes o tu público al verte con tu propia camiseta o incluso teniéndola ellos?

¿Cómo puedo saber que estaré contento con el resultado?

Estaremos en contacto en cada fase del proceso para que compruebes si todo te parece bien o para que me guíes hacia lo que estás buscando.

¿Puedo añadir cosas extra?

Sí, puedes añadir cualquier cosa, como por ejemplo más diseños para otros elementos. Recuerda decirme todo lo que quieres antes de empezar el trabajo.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi merchandising?

Lo normal es que entre 2 y 3 semanas tengas esté lista la ilustración que acompañará tu camiseta o el elemento que hayas escogido. Existen factores que pueden alterar su duración, como la carga de trabajo, los tiempos de respuesta entre feedbacks, o demasiados cambios. Además tienes que tener en cuenta que los tiempos de la imprenta van a parte. Si tienes urgencia en la entrega tienes que comunicármelo antes de empezar el trabajo.

¿Tú te encargas también de la impresión?

Mi trabajo consiste en crear una ilustración original adaptada al elemento que prefieras. Tú puedes gestionar la impresión con cualquier imprenta o puedo ponerte en contacto con una de confianza, en cualquier caso y si así lo deseas, yo te ayudaré y me comunicaré con ellos para pasarle los datos y toda la información necesaria.

¿Una vez reciba las ilustraciones podré hacer lo que quiera con ellas?

Cuando los ilustradores realizan un encargo para un tercero siguen siendo los dueños de esas imágenes, y por lo que el cliente paga realmente es por la cesión de los derechos de esa imagen para poder utilizarla en lo que necesite. Dependiendo de las necesidades del cliente y de los usos que le vaya a dar al trabajo se podrá pactar una cesión en exclusiva y para siempre o acotada para los usos puntuales que pueda necesitar.

¡Deja de pasar desapercibido y haz que se fijen en ti!

¡lleva tu negocio al siguiente nivel!

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu proyecto y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Jesús Ortega como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a jesus@kaminauta.com